13/4/10

¿Buscas auriculares para tu iPod o Mp3?

Al igual que comenté en el tema de los falsos mitos sobre Blu-Ray, también hay gente que se compra un iPod (que si es el Touch te sale por más de 200€) y escatima en los auriculares con lo cual no le sacas todo el partido a dicho reproductor.
Desde hace 3 años tengo éste modelo de auricular (ahora compré la nueva versión), son los Sennheiser cx300. Tienen un diseño particular, ya que se introducen algo más en el oido y con los tres tamaños diferentes se te ajustan perfectamente y consigues que no se te caigan ni te hagan daño (algo que a mí me pasa con los auriculares convencionales). Los últimos que compré fueron a una web inglesa que los tenían en oferta y me salieron por unos 20 euros, aunque los anteriores que compré en España me salieron por unos 38 con envío.
Aconsejo encarecidamente no comprarlos por eBay, ya que la mayoría de ellos son copias.

Seguramente los haya mejores, pero éstos son una excelente elección en cuanto a calidad-precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres contactar conmigo en vez de dejar un comentario usa la sección contacto.