12/6/13

Diario de play-off 12/6

Dificil, pero no imposible. Así se antoja el partido de vuelta en Eibar. El resultado de ida nadie lo esperaba, 1-2. Los que estuvimos ahí sabemos que si la última jugada de la primera parte hubiera sido gol (contragolpe que detuvo Irureta de palomita) el partido hubiera sido muy diferente.
En cambio se cumple eso de que si perdonas la pagas, y de dos ocasiones nos encontramos con dos goles en contra. El primero me dio la sensación de venir de una falta no pitada pero a estas alturas ya da igual. Lo importante es creer en la remontada, juntar un huevo con el otro e ir a Eibar a morir por el pase. Que acabe el partido y no se puedan levantar, ganemos o perdamos, pero con la sensación de haber gastado todas las energías.

Lo mejor de esta bendita locura es que una vez terminado el partido ya estamos pensando en la remontada. Otros directamente se marcharon a Eibar a hacerse socio para poder entrar y tener entradas de acompañante a un precio similar al que costarán las entradas generales. Una jugada astuta de no haber sido porque se publicitó demasiado e hicieron que la directiva del Eibar cerrase el grifo.
En unos minutos se acabará la espera de unos cuantos que llevan más de 24horas en el Tartiere haciendo cola por una de las cien entradas que tiene el Real Oviedo. Al final no se pueden quejar demasiado ya que el club les ha puesto todo tipo de facilidades, desde dejarles un alargador para conectar dispositivos electrónicos (hasta jugaron un torneo de Fifa en la PS3) hasta pedirles pizzas para cenar (repartidas por Aitor Sanz, Diego Cervero y Gálder Cerrajería). Que mejor forma de empaparse de esto que estar ahí con ellos,

Después de todo lo vivido esta temporada, de haber salvado al Real Oviedo entre aficionados, de ver una comunión entre grada, equipo y palco suena feo el quedarse tan cerca de ascender. Esto se merece un final por todo lo alto. Los oviedistas lo merecemos y la LFP necesita tener un equipo como el nuestro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres contactar conmigo en vez de dejar un comentario usa la sección contacto.