27/5/13

Diario de play-off 26/5

Llegó el día por el cual llevábamos esperando desde el pitido final contra el Pontevedra y nuestro equipo no defraudó. Tampoco defraudó la afición, con unos 20.000 hinchas en la grada (pareciamos más, la verdad), animando infatigablemente comandada por Symmachiarii (un 10 para ellos).
El partido fue muy típico de play-off, el Albacete no dejó respirar a Cervero, defendían con 6-7 dentro del área cuando nos acercábamos y pusieron las cosas dificil a nuestros delanteros. El Oviedo estuvo a muy alto nivel, transmitiendo muchísima seguridad en defensa y solo se echó de menos haber marcado algún gol más para hacer más llevadera la vuelta. Pero recordemos que esto no será facil, dificilmente haya marcadores abultados y el miedo a quedar fuera no permitirá goleadas, al menos en la ida.

Me gustó mucho el partido de Xavi Moré, se le vio luchador y le salieron muchas cosas. Le vino bien la preparación específica para estas eliminatorias.

El 1-0 es un buen resultado, puede parecer muy tópico lo de que es importantísimo marcar y no encajar, pero como bien comenta @oviedonumeros quien gana 1-0 ó 0-1 en la ida pasa de eliminatoria (desde que tiene este formato el ascenso a 2ª). Tampoco debemos confiarnos y darlo por hecho porque estoy seguro de que no nos pondrán las cosas fáciles y habrá que estar muy atentos a los primeros minutos en el Carlos Belmonte para no encajar y que se les ponga de cara el partido.
Espero que miles de aficionados puedan acercarse a Albacete (desde Madrid no les queda muy lejos) y hacer del Carlos Belmonte un mini Tartiere.
Durante la tarde del lunes se conocerán los precios del viaje más entrada.
Primer paso dado correctamente, ahora falta dar el segundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres contactar conmigo en vez de dejar un comentario usa la sección contacto.