25/5/13

Diario de play-off 24/5

Cerramos el viernes con 9.000 entradas vendidas y a las que hay que sumar las que se vendieron por el resto de Asturias. Ya lo comenté en la actualización anterior, la gente va comprando más entradas cuanto más cerca está la fecha, no había que tener dudas de esta afición, siempre respondemos.

En la tienda de Modoo ya tenemos stock de la bandera, aparte de la bufanda con el lema #dejatelapiel, a 10€ cada una. Como se nota que quien se encarga de estos temas tiene dos dedos de frente y han sabido sacar provecho de estas fechas poniendo nuevo material a un muy buen precio. Esperemos que para la próxima temporada siga esta sensatez.

Los usuarios @CerveDios9 y @elcarbayon1926 se han currado estos dos videos para la cita del domingo. Un gran trabajo.


Esta misma noche se descubrió la nueva web y es increíble, visualmente llama muchísimo la atención y cambia totalmente el diseño anterior. Una web a la altura.

Cada vez hay más nervios y ganas por que llegue el comienzo. Yo creo más que nada porque llevamos todo un año soñando con éste partido. Además para amenizar la espera y dar más colorido a los alrededores del Tartiere, el grupo Symmachiarii ha organizado una fanzone en la cual desde las 12 del mediodía del domingo habrá música, pantallas, bar e incluso un futbolín humano. Lo mejor de todo es que lo recaudado irá destinado a el Requexón, a ver si así se van arreglando los terrenos de juego que lo necesitan.

Recordad, #altartieredeazul ya queda menos!

1 comentario:

Si quieres contactar conmigo en vez de dejar un comentario usa la sección contacto.