23/5/13

Diario de play-off 22/5

Después de dos días de entradas a la venta ( y teniendo en cuenta que el martes fue festivo en Oviedo) el número de entradas vendidas supera las 3.000, a las que habrá que añadir las que se hayan vendido en el resto de Asturias de las 6.000 distribuidas por la APARO. Pueden parecer pocas, pero todos los años las ventas fueron creciendo exponencialmente según se iba acercando el día de partido. Estoy completamente seguro de que no bajaremos de 20.000 e incluso me aventuraría a decir que seremos 25.000 gargantas en el Tartiere ayudando al equipo a pasar el primer peldaño en este ansiado ascenso.

En twitter cada día se pueden ver ventanas y balcones decorados con banderas y bufandas azules, dando un poco más de colorido e intentando contagiar al resto de la ciudad #miedificioesazul . También se ven los primeros escaparates decorados para la ocasión.

Recordar que hasta el viernes se recoge confeti en las oficinas del club y en el pub El Desván, así que habrá que poner cada uno su granito de arena y acercar una bolsa.

La batalla se acerca, hay que llenar el Tartiere

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres contactar conmigo en vez de dejar un comentario usa la sección contacto.