19/5/13

Diario de play-off 19/5

Últimamente apenas actualizaba con el Real Oviedo ya que hay mogollón de blogs especializados. En esta ocasión voy a realizar una especie de diario contando las sensaciones que percibo desde éste mismo momento en el cual ya hemos terminado la temporada regular y comienza lo serio.

Trigesimoctava jornada y solo nos jugábamos el asegurar el tercer puesto, algo que dificilmente se nos escaparía y así sucedió.
El partido no ha sido ninguna maravilla, faltaban muchos jugadores importantes, en especial Diego Cervero. La tarde no acompañó con un diluvio en la mayor parte del partido, pero lo importante es que nos despedimos ganando al filialón y aunque nos sepa a poco el tercer puesto ya de nada sirve lamentarse.

El camino será muy duro, desde luego, pero nadie dijo que fuera fácil subir a segunda y en esta ciudad estamos más que acostumbrados a sufrir. Ya es hora de que cambien las tornas, la afición estará entregadísima y hasta los más descreídos cuando tengan que acudir al estadio dejarán sus voces. Hoy comenzaremos a buscar información sobre nuestros tres posibles rivales: Athletic de Bilbao B, Levante B o Albacete. Mañana cinco minutos después de conocerlo ya estaremos buscando buses, excusas para poner al jefe y tener ese día libre y las mejores carreteras para llegar.

Este vídeo refleja fielmente como estaremos mañana a las 16:30 
Por favor, olvidémonos de criticar a nadie, porque vamos a depender de esos jugadores para volver al fútbol profesional. Además me gustaría que éste consejo se fuera por la puerta grande, dejando al club en Segunda, y con una tranquilidad que hacía muchos años que no teníamos.
Para llegar habrá que vencer a tres equipos. Sabemos de sobra que los escudos y los nombres no pasan eliminatorias, no seamos prepotentes pero tampoco pesimistas. Ronda a ronda, se puede lograr.

Empieza la locura, empieza el play-off.
#6finales
Hala Oviedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres contactar conmigo en vez de dejar un comentario usa la sección contacto.