10/4/13

Tweetbot, el cliente para Twitter definitivo para iPhone

Desde que compre mi Htc Magic y creé mi cuenta en Twitter (hace ya cuatro años) empecé a bajar varios clientes (ya que no existia aún el oficial) y no me decidía por ninguno. Aún no recuerdo cuantos tuve en Android (fijo que llegué a probar cuatro o cinco, al final acabé con TweetDeck).
Hace dos años y medio al pasar al iPhone 4 me vi en el mismo
problema, no sabía con cual quedarme, el oficial de Twitter dejaba mucho que desear, no tenía notificaciones push (que te avise de un reply, retweet, incluso con el cliente cerrado). Compré Echofon Pro, casi cuatro euros la broma, pero satisfizo todas las necesidades que tenía. Con el tiempo hubo detalles que veía que no actualizaban (un listado de retweets y los usuarios que lo hacían, quizá una pijada pero importante para mi, diseño exactamente igual y sin actualizar). Lo peor es que el resto que probaba tenían otros detalles que me echaban para atrás y no me convencían.

Hoy buscando apps para mi nuevo iPhone 5 vi Tweetbot en varios listados. Me decidí a probarlo, ya que era extraño que no lo hubiera hecho hasta ahora (con el jailbreak podía hacerlo "de gratis"). Me la jugué, pero desde el primer momento vi que había acertado de pleno. Es totalmente personalizable, con todas las opciones que yo buscaba, el diseño una chulada y completísimo. El precio es 2,69€, no me parece nada exagerado habiéndome costado 3,99€ Echofon Pro y que queréis que os diga, tener un pedazo de teléfono y escatimar menos de tres euros, no me parece muy lógico, aunque viendo que casi se origina una revuelta porque se hizo de pago Whatsapp en Android no me extraña nada a estas alturas. Además en mi caso lo puedo usar también con el iPhone 4 y con el de mi chica, con lo cual queda más que amortizado. Aparte de disponer de actualizaciones gratuitas para siempre.

En serio, si buscáis la mejor app de iPhone/iPad para Twitter no busquéis más, Tweetbot es vuestra amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres contactar conmigo en vez de dejar un comentario usa la sección contacto.