13/4/13

Que principales ventajas le veo al iPhone 5 respecto al 4

Si esto fuera un blog de actualidad tecnológica seguramente el artículo estaría muy desfasado y casi me tendría que ir centrando más en la posible salida del 5s. Pero como bien sabéis éste es el blog de bulko, hablo de lo que me ronda la cabeza en este momento, actualizo cuando saco tiempo (soy un puto desastre) y ya sea actualidad o no.

En este caso para mí el tema si es actualidad porque acabo de hacerme con un iPhone 5 hace menos de una
semana (un regalo, sino seguiría con el 4) y quería compartir las principales ventajas y diferencias que le veo o que más me han agradado.

1-Peso: Vale, el iPhone 4 no es ningún ladrillo y más si como yo has tenido el mítico Trium Galaxy de 7.900 pts con 7.000 en saldo. Pero el peso se nota y mucho, éste iPhone 5 es más ligero y se agradece horrores.

2-Cámara: La del iPhone 4 me parecía buena, la verdad, no tenía tropecientos mil megapixels (no le hacía falta), pero esta la mejora mucho. Sobretodo la frontal, con la que ya podrás hacerte fotos sin que salga distorsionada la imagen o con exceso de grano. Ya permite la grabación en hd y la toma de las fotografías es muy rápida.

3-Altavoz: Aquí la diferencia es muy grande, permite la escucha más nítida y alta, tanto de música como al recibir llamadas. Era algo que tenían que solucionar y para mí lo han hecho con creces.

4-Procesador: Está claro, en dos años la tecnología avanza y las aplicaciones se van haciendo más complejas. En juegos muy exigentes no hay ningún parón, todo es fluidísimo.

5-Pantalla: Se agradece el llegar a las 4 pulgadas y poder tener más iconos, leer más textos y ver vídeos más grandes. Era algo necesario.

Y aunque no sea muy importante me gustaría también hacer alusión al nuevo cable de datos, que hace que ocupe menos espacio y para los que alguna vez nos toca jugar con el enchufado nos molesta menos al tacto que el anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres contactar conmigo en vez de dejar un comentario usa la sección contacto.