26/6/11

Steelbook Kick-Ass Alemania

De vez en cuando me arriesgo y compro películas a ciegas, es decir, sin haberla visto anteriormente. He de reconocer que con la única que me he podido colar fue con Shorts (de Robert Rodríguez) y con muchas como Kiss Kiss Bang Bang me he llevado sorpresas muy grandes.
Esta me acaba de llegar hace nada y apenas la saqué del sobre, retiré las pegatinas de advertencia sobre edad (las Alemanas son unos cuadros bastante grandes que suelen venir impresos y joden la carátula, al ser un steelbook han tenido la deferencia de ponerlo en pegatina en vez de impreso). Me han llegado unas críticas buenísimas y estoy seguro de que no me decepcionará en absoluto.
Había también un Steelbook inglés de diferente diseño pero con la pega de no tener castellano (cosa que este si tiene) y fue una de las cosas que me hizo decantarme por el alemán.
Aquí las fotos
Portada (es exacta a la española, con la salvedad de que la española es una funda de cartón)
Contraportada

Interior (viene con imagen, algo que agradezco al no quedar tan frío)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres contactar conmigo en vez de dejar un comentario usa la sección contacto.