16/3/11

Steelbook Gladiator Holanda

Muchos quebraderos de cabeza trajo esta película a los amantes del cine en Blu-Ray. La primera edición de Gladiator se caracterizó por el uso masivo de DNR (reducción de ruido digital), provocándole un aspecto artificial y lo más grave, no respetar el trabajo original. Universal se dedicó a reemplazar esos discos a quienes lo desearan (los españoles que la compramos aquí tuvimos que enviarlo fuera, ya que la filial española ignoró por completo el problema) y quienes se habían esperado a comprarla a que saliera una edición correcta tuvieron en esta Holandesa la mejor opción, con la imagen como debe estar.

Anteriormente también había salido una edición metálica en Inglaterra, pero su diseño no es comparable a éste. Aparte de que ésta lleva la misma imagen de la carátula original no lleva los molestos sellos ingleses que advierten de la edad recomendada, teniendo unos más pequeños que no molestan demasiado.

Aquí las fotos, no le hacen justicia, es una pasada en vivo, hasta viene serigrafiado por la parte interior.

2 comentarios:

  1. Nene quere!!! ya les vale como han tratado esta película en España.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo cambié por la caja con funda española a Difett, mira que triunfada. Lo que es gracioso es que la caja es holandesa, el disco de la peli inglés (ya que envié el mio comprado aquí y coló) y el de extras español. Es una preciosidad.

    ResponderEliminar

Si quieres contactar conmigo en vez de dejar un comentario usa la sección contacto.