23/2/11

Gana dinero recibiendo mensajes

Nunca está de más (y menos ahora) sacarse unos durillos extra de donde sea, ¿y que mejor que hacerlo desde tu teléfono móvil?
Igual que ha ido avanzando los terminales móviles ha ido avanzando la publicidad. Antes recibíamos anuncios sin saber de donde y sin saber por que tenían nuestro teléfono. Ahora con Qustodian la publicidad movil ha cambiado.
Yo desconocía la aplicación hasta hace una semana, había oído hablar de ella pero me sonaba a cuento chino (quien va a dar dinero por ver publicidad, algo de truco tiene que haber pensaba yo). Entonces me la recomendó mi chica y vi que es una pasada. Por cada anuncio aproximadamente pagan 8 céntimos, suelen enviarte 2 al día y son de cosas interesantes (he recibido trailers de pelis, telefonía móvil...) y en mi iPhone  llegan directamente a la aplicación, en vez de mezclarse con los SMS personales.
Se hacen pagos desde 10 euros con lo cual no tendrás que eternizarte demasiado para poder canjear ese saldo, máxime si por cada afiliado te suman 3 euros y un pequeño porcentaje de los anuncios que estos ven.

Otro punto a resaltar es que la web dispone del distintivo de Confianza Online, algo que se agradece y en su apartado de preguntas frecuentes viene contestado todo perfectamente, para todo aquel que tenga una duda.

Para todo aquel que quiera probar la aplicación aquí le dejo mi link, así me hacéis un pequeño favor http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/uyf_ZB
También podéis acceder desde la imagen de la derecha. 
Espero vuestros comentarios para ver que tal os funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres contactar conmigo en vez de dejar un comentario usa la sección contacto.