16/2/11

Cuidado con escupir hacia arriba...

extraída de www.elpais.com
La gente no aprende, parecen olvidar que de un balón suelto saca una ocasión clara. Me refiero a Raúl, maltratado por mucha gente en este país que parece no recordar el bagaje que lleva a sus espaldas.
Ayer en Valencia no paró de ser silbado e insultado y éste se crece en ambientes hostiles (¿o no recuerdan cuando silenció al Camp Nou?)
Y Raúl, al que dan por muerto, al que ya solo hace falta que culpen de la crisis mundial y de la Gripe A volvió a hacer lo que mejor se le da, marcar goles y deja la eliminatoria más asequible para el conjunto alemán, aunque tienen que hacerlo mejor que ayer si quieren pasar a cuartos de final.

Ayer igualó a Maldini en partidos disputados en Champions League y superó a Gerd Müller en máximo goleador en competiciones europeas (siendo también máximo goleador en Champions League).
Otro dato más a añadir a la larga lista de una leyenda, aunque aquí se nos de mejor alabar a los de fuera.

7 comentarios:

  1. sabes que pasa, que si en vez de llamase raúl gonzález blanco natural de villaverde madrid, se hubiese llamado raulinho gonsalves branco de minas gerais brasil, otru gallu hubiese cantao pero.........this is spain!

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me jode es que parece que la selección no ganó nada por culpa de Raúl. Solo hay que ver los títulos que ha conseguido con el Real Madrid(creo que es el único que ha marcado en 2 finales de Champions League, desde que tiene el formato actual).

    ResponderEliminar
  3. Raul desgraciadamente Eto´o también ha marcado en 2 finales...

    ResponderEliminar
  4. Cierto, estaba con la duda y ya lo he comprobado. En todo caso fue el primero, eso no se lo quita Etoo jaja.

    ResponderEliminar
  5. El problema de Raúl, además de la envidia de la mayoria de la prensa y afición española, fue que no ganó nada con la selección, como muchos otros grandes futbolistas españoles. Sólo le faltó la Copa del Rey, pero es uno de los grandes jugadores europeos de todos los tiempos.

    ResponderEliminar
  6. Fue gracioso que Guti y Raúl hayan ganado la copa de Alemania y Turquía nada más marcharse del Real Madrid y el Real Madrid la ganase también el mismo año, asi que de lo malo tambien tienen ahora una copa en su palmarés.
    Raúl sabe aprovechar al 120% sus cualidades, otros con más calidad no la han sabido explotar. Si hasta ha sido dos veces pichichi sin ser delantero centro y yo le he visto marcar toda clase de goles. Da igual que no sea el más rápido, ni el mejor cabeceador ni regateador. Raúl es el más oportunista, el que está siempre en el sitio adecuado para rematar un pase o para empujar un rechace a puerta y eso también es futbol.

    ResponderEliminar
  7. Es que lo bueno de Raúl es que no es especialista en nada, pero es bueno en todos los aspectos del fútbol.

    ResponderEliminar

Si quieres contactar conmigo en vez de dejar un comentario usa la sección contacto.