3/1/11

Viejas historias: La teoría del urinario del medio

Antes de que llegara Barney Stinson en mi primer instituto se forjó una ley no escrita que más de diez años después de llegar a él a alguno nos persigue.
No se quien la comenzaría, igual llevaba años como pudo crearse al poco de llegar. En los aseos había tres urinarios y un vater, el urinario del medio no se usaba nunca a no ser de que no hubiera nadie más en el aseo o corrías el riesgo de ser tomado por "rarito" e impedir la meada a los que tenías a izquierda y/o derecha.

A alguno le puede resultar una bobada, a todos los que lo vivimos y llevamos desde entonces sin mear en urinarios con gente a cada lado nos marcó.

Dedicado a toda la gente del Francisco Salinas de Salamanca (sobretodo a todos esos compañeros meones y los que se metían a fumar un cigarro de estrangis).

2 comentarios:

  1. jaja muy grande barney stinson.. yo siempre me pongo en el de la derecha

    ResponderEliminar
  2. Pues me llevaría bien contigo, porque por preferir ahora tiro más al de la izquierda jajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar

Si quieres contactar conmigo en vez de dejar un comentario usa la sección contacto.