20/1/11

Mad Men, auténtico sabor Soprano

Los expertos degustadores saben diferenciar los diferentes sabores en un sorbo de vino. A mi me pasó algo parecido mientras comenzaba a ver Mad Men, mientras iba viendo capítulos me iba dejando un toque familiar, me recordaba a Los Soprano. Hay un capítulo en el cual Don Draper vuelve al pasado y recuerda una historia de cuando era niño y llega a su casa un vagabundo que trabaja por comida (interpretado además por Paul Schulze, que hizo de Padre Intintola en Los Soprano), no desvelo más, pero ahí confirmé mis sospechas.
Corrí raudo a buscar algo por internet y vi que Matthew Weiner, el creador de Mad Men, había sido guionista y productor ejecutivo de Los Soprano.
No hablo de "copia" en ningún momento, hablo de que me provoca en ocasiones las mismas sensaciones que la maravillosa obra de arte creada por David Chase. De sentir como si me pegaran un puñetazo en la boca del estómago, de quedarme sin habla.
De momento llevo temporada y media vista, pero ya la tengo en mis favoritas. No tardéis en comenzar a verla sino lo habéis hecho ya.

1 comentario:

  1. Actualmente no hay serie mejor que Mad Men para mí. Como comentas Natalia, la puesta en escena es increíble y hacen tambien que la música con la que acaba cada episodio tenga su papel en la serie.

    ResponderEliminar

Si quieres contactar conmigo en vez de dejar un comentario usa la sección contacto.