21/11/10

El talento no se pierde

Extraída de la web oficial del Schalke 04

Hay mucha gente que elogian a jugadores como Del Piero o Inzaghi, gente veterana que sigue marcando goles habiendo pasado la treintena de años y desprecian a otros como Raúl.
Es curioso (supongo que serán culés o gente no objetiva), pero los números no engañan, lleva 15 años al máximo nivel y tiene títulos y goles para aburrir y cerrar la boca a cualquiera. Nunca nadie sacó tanto provecho de sus cualidades; no es un crack lanzando faltas pero recuerdo que de las que tiró marcó, no tuvo nunca una velocidad punta estilo Roberto Carlos, pero te hacía unos cambios de ritmo contra los que no podías hacer nada o simplemente estaba en ese lugar donde iba a llegar el rebote del disparo de un compañero. Eso no se entrena, se tiene o no se tiene y Raúl no lo ha perdido.

7 comentarios:

  1. Es un crack.

    Obviamente, su época en el Madrid pasó y si no hubiese alargado tanto sus años en Chamartín se hubiese hecho más grande en el extranjero porque está demostrando en el Schalke que el olfato no se pierde, que jugando por detrás del punta como le gusta las sigue enchufando.

    El tercer gol del Domingo es sencillamente espectacular. Lo hace sin mirar al portero!

    ResponderEliminar
  2. El tema es ese Nacho, pensé que lo había puesto pero me lo salté. Raúl tiene que jugar detrás del delantero centro, ni ser él el 9 ni ponerlo de mediapunta como creo que hizo hace años el tal Luxemburgo (hablo de memoria).

    Lo que también lastró a Raúl fue que tenía un contrato cojonudo y que decían que si vetaba a tales jugadores o tal y cual (de ésto como no se nada fijo pues solo lo comento, no le doy mayor credibilidad) o que jugaba por ser quien era.
    Supongo que con los años se podrá apreciar realmente su trayectoria (como de tantos otros futbolistas y deportistas que nos tienen acostumbrados a ganar y ganar, tipo Nadal, Alonso, Contador..)

    Un bratzo Nacho!

    ResponderEliminar
  3. Grande Raul....!!!! el madridismo tiene que estar orgulloso de Raúl, nos ha dado todo y más, y se ha ido pero se puede ir con la cabeza muy alta porque ha dejado el pabellón en lo más arriba!!!!!

    Sencillamente Raul es Raul y es el Capi!!!!

    ResponderEliminar
  4. es algo que no comprendo de este pais, a del piero le tienen casi casi como al papa en italia, aqui a raul se le detesta, salvo los que nos consideramos raulistas, el resto siempre le ha buscado uno y cien defectos.
    Es leyenda vida, es un crack, un señor, un deportista nato, ganador .. lo es todo jjee

    Grande Raul Gonzalez blanco, pata negra como decia años atras Rosety (el bueno)

    ResponderEliminar
  5. El sobrenombre que más me gusta es el que le puso Lama "el que nunca hace nada" porque mira que ha marcado goles en todas las competiciones, de hecho es el máximo goleador en champions league sino me equivoco.
    El año pasado jugó menos de titular y nunca levantó la voz ni tuvo un mal gesto, eso es tener clase.
    Ojalá se enderece la temporada del Schalke 04, que tienen un equipazo.

    ResponderEliminar
  6. el problema del schalke es que defensivamente es la mayor laguna de europa.
    ademas el mister se empeña en adelantar mucho la linea, y son lentos de narices.. arriba tienen mucho mucho equipo

    ResponderEliminar
  7. otro triplete, ya van 11 o 12 goles creo entre liga y champions.. yo este verano baticinaba 20 golitos, quizas me quede corto en marzo jeje

    ResponderEliminar

Si quieres contactar conmigo en vez de dejar un comentario usa la sección contacto.