5/9/10

Tragedia en Moto2

Todo aquel que siga el motociclismo sabe que los pilotos son de goma, les ves dar vueltas en el aire y lo primero que hacen es correr hacia su moto e intentar seguir en carrera. Pueden llevar el cuerpo lleno de clavos y no poder caminar sin muletas y ganar carreras. Están hechos de otra pasta, desgraciadamente Shoya Tomizawa en lo que parecía una caída inocente no pudo superar la embestida de la moto de De Angelis y Redding.
Viendo la carrera no lo pude apreciar bien hasta la repetición, de hecho pensé que aunque grave sería recuperable, pero viendo más repeticiones me daba cuenta de que el accidente era excesivamente serio.
Tuvo el honor de ser el primer piloto en ganar una carrera en Moto2 y aunque el campeonato ya le quedaba bastante lejos estaba haciendo un muy buen papel, ya que anteriormente había pasado bastante desapercibido.


Hoy se había batido el record de españoles en el podio, únicamente los terceros clasificados de Moto2 y MotoGp no eran Españoles, pero eso no importaba. Desgraciadamente, el público de Misano no estuvo a la altura en el momento del podio jaleando a Rossi y abucheando a Lorenzo, los cuales al igual que la mayoría, tenían la mente en otro lugar.

Esperemos que tarde lo máximo en suceder algo así de nuevo.
Descanse en paz.

2 comentarios:

  1. Una pena, y con solo 19 años.
    Ver el video del atropello es espeluznante.
    Mala suerte.....
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo peor de todo es la edad, más que el futuro tan prometedor que tenía es la corta edad del piloto. Y si, el accidente ha sido de una mala suerte brutal, porque caídas como la suya hay varias en cada gran premio.
    Saludos

    ResponderEliminar

Si quieres contactar conmigo en vez de dejar un comentario usa la sección contacto.