3/9/10

Los comerciales y sus trucos

Es gracioso verlos actuar, sobretodo si has trabajado de ello anteriormente. Siempre te daban unos consejos para conectar con los posibles clientes y el más típico era el de decirle que tal vecino ya había contratado el operador de internet/telefonía/electricidad que estos te quería colar como para que te diera confianza (debe ser ya tan común esto que el otro día en Barcelona un Hare Krishna me quiso hacer algo parecido).
Lo peor de todo es que cuando hablas con alguno de ellos fuera del horario laboral parece que siguen vendiéndote algo, habrá que buscar algún tipo de botón que los haga desconectarse de su vida laboral.

Desde este humilde rincón quería hacer un llamamiento al creador de los discursos (o speech como ellos lo llaman) que cambien un poco de estrategia hombre, y que si estoy en el paro y apenas tengo para vivir no puedo ni apadrinar un niño, ni recibir la revista del Círculo de Lectores y tampoco me apetece cambiar la luz o el gas de compañía cuando el recibo viene a nombre de la propietaria de mi piso.
Y lo peor de todo, que llamen a casa cuando tengo al peque durmiendo la siesta y me lo despiertan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres contactar conmigo en vez de dejar un comentario usa la sección contacto.