2/9/10

La gente y sus perros

Al lado de mi casa hay un parque bastante curioso donde acuden padres, niños, perros y dueños. En él algunas madres pasan de sus hijos y te da reparo ver a los hijos pidiéndoles que les empujen en el columpio mientras ellas están ocupadas de tertulia. Esto es algo que me resulta un poco chocante pero no tanto como el otro caso.

En dicho parque nos juntamos muchas personas sacando al perro. Yo tengo uno y me sobra con él, da bastante tarea el estar pendiente de él, evitar que quiera ladrar a la gente que va en bicicleta y pasearle a veces no es lo que más apetezca pero lo hago. Muchas otras personas pasean y sueltan a sus perros mientras ellos están a su rollo, y éstos vienen a atosigarme con lo que tengo que vigilar al mío y al suyo no vaya a ser que se ataquen.
Los más graciosos (por decirlo de algún modo) son los que ven a su perro acercarse al tuyo (atado, como debe ser) y se hacen los preocupados llamando a su perro, con poca energía.

La pregunta es, ¿para qué coño tenéis perro si no os ocupáis de él? Yo ya tengo el mío y no quiero cuidar vuestro puto perro, sino te obedece no lo sueltes, es simple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres contactar conmigo en vez de dejar un comentario usa la sección contacto.