31/8/10

Me cansa el 3D

Y la verdad que no he visto ninguna película en el cine así. Me explico, lo que me cansa no es el verlas, sino ver que parece que se hace con el único motivo de atraer más gente a las salas.
Encima el 85% de las películas que se emiten así son títulos poco atractivos que de no contar con este aliciente dificilmente se acudiría al cine a verlas (ya no digo nada de verlas en casa, donde para poder disfrutar de esta tecnología tendríamos que dejarnos un buen dinero).

Prefiero que me llamen la atención unas buenas escenas, unos efectos especiales asombrosos o una historia bien contada a ver una peli normalucha (siempre en el mayor de los casos) en "tres dé"

3 comentarios:

  1. Y lo peor es que creo que muchas películas de antes las quieren convertir a 3D. Muerte al 3D jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. No he visto ninguna peli en 3D de momento... no me llama la atención. Por otra parte, creo que pasa como con el cine a color en su momento... que la técnica todavía no está suficientemente desarrollada... Y va, la verdad es que pagar aún más dinero para ver la misma peli pero con unas gafas feas y bichitos merodeando...

    ResponderEliminar

Si quieres contactar conmigo en vez de dejar un comentario usa la sección contacto.