15/7/10

Mis personajes admirados: Sebastian Stark

Muchas veces las cadenas de televisión consiguen el efecto contrario al que se proponen con sus campañas publicitarias. LaSexta nos quiso vender la serie de Shark como un nuevo House o algo así, pero en plan más desagradable. Nada más lejos de la realidad, el personaje de Sebastian Stark puede ser un poco sarcástico (aunque no desagradable) pero también puede ser un tío leal, protector con su hija Julie y consciente de sus errores cuando aún no trabajaba para la oficina del fiscal. Según los anuncios parecía un flipado de la vida, e hicieron que pasara de verlo por mucho que hasta en los partidos de fútbol nos lo quisieran colar.

De hecho creo que debí ponerme a verlo más o menos cuando la debieron cancelar en EEUU, algo extraño ya que tenía bastante éxito. Supongo que debió influir la huelga de guionistas y que la actriz que hacía el papel de Jessica Devlin (Jeri Ryan) estaba embarazada.
Creo que por Media Markt ahora están vendiendo las temporadas a 10 euros, una ganga para quien busca una serie que te divertirá. Lo que la diferencia del resto de la misma temática es que no te hacen creer que uno es el malo y luego es el otro al final del episodio, eso lo dejan en un segundo plano, centrándose más en el juicio.

Una joya para James Woods, lástima que solo tuviera 2 temporadas.

1 comentario:

Si quieres contactar conmigo en vez de dejar un comentario usa la sección contacto.