15/6/10

¿Realmente es para tanto?

Desde que el lunes pasado se anunciara oficialmente la salida del iPhone 4 los blogs, foros y páginas especializadas están que echan humo con supuestos precios, tarifas planas y demás.
Realmente, la expectación viene desde que encontrara un supuesto prototipo (que resultó ser real) del iPhone hace algunos meses. Y me pregunto yo, ¿realmente es para tanto?

He de reconocer que el móvil tiene toda la pinta de ser una pasada. La fluidez con la que pasas de una aplicación a otra sin perder apenas tiempo no tiene rival, la pantalla responde perfectamente al tacto y parece que han sabido dar con los fallos de las versiones anteriores (¿acabarán por poner radio?La placa lo permite..).

Pero todo esto no creo que sea suficiente para sufrir el bombardeo al que nos vemos sometidos ni para que la gente esté como loca pensando en como hacer para tenerlo cuanto antes o siguiendo al minuto cualquier posible novedad.

He de decir que a priori estoy interesado en el iPhone ya que ando sin permanencia y el mundo Mac me encanta, pero no pienso rallarme más de la cuenta para hacerme con él. Ni eso ni atarme a tarifas de datos obligatorias durante 24 meses, ya me diréis si perdéis el móvil la gracia que tiene que hacer seguir pagando una tarifa que posiblemente no uses.

¿Y vosotros que opináis? Durante estos próximos días los comentarios son gratis!

5 comentarios:

  1. me encantaría tener una bb o un iphone por andar todo el día conectada... pero no lo puedo pagar. así de sencillo. cuando pueda pagarlo, pues me lo plantearé.
    y realmente, cuando me sea útil.
    también, me conozco, y se que me llaman mucho la atención todas estas cosas, y al final, va...

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que las tarifas de internet movil cada vez son mas baratas. La que tengo yo es de 12 euros mas iva y le das uso, parece una pijada pero luego le sacas utilidad, sobretodo en móviles como éste que sin internet se quedan en poquita cosa.

    ResponderEliminar
  3. puff yo no tengo ni camara en el movil, con eso lo digo todo, tengo un movil tipo el nokia 8210 mitico jeje, para mi el movil es para llamar unicamente y siempre quiero un pequeño y que no pese ejej.

    asi que poco puedo comentar.

    un saludin

    ResponderEliminar
  4. Debes ser de los pocos que se resisten jajaja, aunque seguro que la batería te dura bastante más que a todos nosotros (yo cada día tengo que enchufarlo). Lo de la cámara ha llegado a niveles de auténtica locura, gente que pide casi tanta definición que a una cámara de fotos normal, pidiendo megapixels a saco, jajaja.

    Saludos para tí también.

    ResponderEliminar
  5. el movil no me atra nada la verdad, si no he sucumbido ya no creo que lo haga, ademas, como bien dices, de bateria genial ajaj cada 3-4 dias sin problemas.

    que asco de mundial.

    saludos.

    ResponderEliminar

Si quieres contactar conmigo en vez de dejar un comentario usa la sección contacto.