6/6/10

La manía de alargar las series en España

Los americanos en tema de series (y en cine también, ¡para que nos vamos a engañar!) nos sacan años luz. Pero lo más sangrante es el continuo alargue y destroce de series al que someten a las series con algo de éxito en éste país.
Sin ir más lejos está el ejemplo de Los Hombres de Paco, le han sobrado dos temporadas en las que tanto Hugo Silva como Adriana Ozores dejaron la serie, luego la serie pasa de ser de humor a ser un drama auténtico (fijaros en el último capítulo de la temporada anterior) y ésta temporada intentan hacer un lavado (de nuevo) de cara a la serie para seguir estirando el éxito.
¿Qué se consigue con ésto? El hastío de los seguidores y convertir una buena serie (conseguía lo que se proponía, entretener y hacer reír a quienes la veían) en un auténtico ladrillo.
No es tan dificil hacer las cosas bien en éste sentido, desgraciadamente siempre hay intereses de las televisiones que prefieren seguir con algo que les da un rendimiento más o menos asegurados a jugársela con una nueva serie. Y, como siempre, los perjudicados somos los televidentes.
Siempre nos quedarán las series yankis (y seriesyonkis xD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres contactar conmigo en vez de dejar un comentario usa la sección contacto.