10/6/10

Amazon se porta

Anteriormente ya os he hablado de ellos, son mi primera opción en compra de películas en blu-ray ya que tiene muy buenos precios, envían por mensajería por solo 3 euros y tiene un servicio de atención al cliente que responde como debe.
Este último aspecto es del que he tenido que hacer uso desgraciadamente hace un par de días. Compré como regalo de reyes la colección de películas de The Fast & The Furious y hasta ahora sólo había visto la primera, el otro día estaba viendo la segunda y sobre la mitad de la película se me quedó congelada la imagen y no me respondía. Probé varias veces y alguna vez se reproducía sin errores pero la mayoría de veces se me reproducía el problema.

Les envié un correo informándoles del error (de noche) y a primera hora de la mañana tenía un correo de Amazon donde lamentaban el fallo y decían que normalmente me reenviarían otra copia, pero al no disponer de ellas me harán una devolución total del importe del pedido y el reembolso de los gastos de envío de vuelta de las películas.
Imaginad que os pasa en cualquier tienda española (quizá El Corte Inglés y Fnac pudieran responder), ¿os imagináis que 6 meses despues de la compra de una peli os la cambiarían o devolverían el dinero? Me costaría creerlo.

Actualizaré la entrada con las novedades que vayan sucediendo, hasta mañana no puedo enviarla por la huelga de Correos.

Edito: Tardó unos 8 días en llegar, de hecho en vez de verlo por correos me enviaron un correo nada más recibirlo y dos horas después me informaban del reembolso. Pensé que con el ticket de gastos valdría pero lo debieron pasar por alto y querían hacerme una devolución de gastos de envío inferior a lo que fue. Les escribí comentando el tema, me dieron una dirección de correo para enviarles un escaneo del recibo, lo hice y a las horas ya me lo estaban tramitando. De hecho dicen que tardará unos 10 días en llegarte el dinero y no tarda ni la mitad.
Así da gusto comprar, al portarse así conmigo han conseguido que cuando la han vuelto a tener en stock la he vuelto a pedir y ya va camino de Oviedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres contactar conmigo en vez de dejar un comentario usa la sección contacto.