1/5/10

Ya me llegó la picadora de Coca Cola

En casi un mes desde que conseguí los puntos necesarios me llegó ésta picadora de hielo. Era lo que me faltaba para poder hacer mojitos lo más currados posibles desde que me llegó el pack de Cacique. Cuando quería picar hielo con la batidora americana no quedaba a mi gusto, aparte era imposible poder picar los hielos que venden en gasolineras, supermercados.. ya que eran muy duros y provocaba un ruido bastante fuerte aparte de no poderlos ni picar.
Aquí una imagen de perfil de la picadora en cuestión, arriba las cuchillas para picar el hielo, abajo el recipiente donde cae y a un lado la manivela para hacerla funcionar.



En estas dos fotos se puede ver que las cuchillas no son ninguna broma. Con los hielos estos que son más duros que los de casa no aguantan muchas vueltas de manivela, a ver si la pruebo con hielos caseros.







Aquí el resultado tras unas vueltecillas y el resultado final ya combinado.

4 comentarios:

  1. ya estas inventando el cocktail "ascenso a segunda" jeej, la verdad que esta guapa

    ResponderEliminar
  2. Si subimos lo hago jajajajaja, otra cosa es que esté bebible. Ya tenemos la segunda plaza asegurada, asi que la única preocupación será conocer a nuestro rival en la primera eliminatoria. Yo ya estoy buscando perras en el calcetín para el viaje jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Hoy ya tendré yo mi telephone! xD

    ResponderEliminar
  4. Si te viene dentro Lady Gaga avisa pa que nos cante algo eh! xDDD

    ResponderEliminar

Si quieres contactar conmigo en vez de dejar un comentario usa la sección contacto.