25/4/10

Un bálsamo para todos

Y no, ésta vez no voy a hablar de ninguna otra crema. Me refiero al asombroso 9-1 visto hoy en el Carlos Tartiere.
Hoy sabíamos que se podía ganar sin mucho problema ya que el rival no tenía ninguna exigencia y desde el primer minuto hasta el final no hemos parado de crear ocasiones. Curiosamente quien se adelantó fue el Vecindario (después de que sacaran 3 balones en la línea de portería y Curro estrellara un balón en el poste izquierdo de la portería visitante).
Manu Busto y Perona con un hat-trick, dos goles de Miguel y uno de Pelayo fueron los goleadores del equipo Carbayón.
Como adelantaba en el título el partido de hoy fue un bálsamo tanto para afición y equipo (aunque supongo que para nuestro máximo accionista no lo fue, por cierto, Alberto, ¡Vete ya!). La afición necesitaba ver de nuevo al equipo darlo todo en el campo después del aburridísimo último partido ante el Villanovense, el equipo necesitaba coger confianza de cara al play-off y jugadores como Miguel, Perona o Mario Prieto volver a tener gol y confianza por parte del público.

Una cosa hemos de tener clara, ni somos tan malos como el anterior partido ni tan buenos como éste último. La eliminatoria de ascenso será como una guerra y habrá que ganarla batalla a batalla, no queramos ganar la tercera sin haber ganado la primera.
Ahora a asegurar la segunda plaza que nos permitirá unos primeros enfrentamientos más sencillos (todo en la teoría).
Fotos de Álvaro Campo

5 comentarios:

  1. no hay analisis del match de ayer. ellos la segunda parte estaban de vacaciones.
    por sacar algo los goles de perona y miguel, necesarios para su moral.
    busto es una maquina, no solo aparece en los partidos duros e igualados con tension, en las pachangas aparece igual, eso refleja lo jugadorazo que es.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. La verdad que viendo la rueda de prensa me siento muy mal por el Vecindario, aunque a nosotros nos ha venido bien aunque solo sea para quitarnos presión y para estar a dos puntos de la segunda plaza matemáticamente. No se tu Isra, pero espero que aunque posiblemente no nos juguemos nada contra la Universidad de Las Palmas se puede ver un buen partido, para quitarnos el mal sabor de boca del partido de ida. De todas formas antes tenemos que ganar al Lanzarote que aún tiene alguna posibilidad de salvarse del descenso directo (aunque son remotísimas) y poder ganar algún partido en las Canarias, que de afortunadas han tenido poco para nosotros.

    ResponderEliminar
  3. jej pena ninguna, lo siento, pena fue vernos descender de 2 a 3 sin comerlo ni beberlo, ver como los estamentos nos dan la espalda, como no ascendemos de tercera con 22mil personas.. etc etc, ellos estan salvados, buena campaña la realizada por ellos, asique lo dicho, pena ninguna.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    me gustaría contactar contigo, ¿puedes darme un email?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Escríbeme en Contacto, que está arriba de la página y me llega a mi correo, saludos!

    ResponderEliminar

Si quieres contactar conmigo en vez de dejar un comentario usa la sección contacto.