7/4/10

Hijo, yo vi jugar a Messi

La evidencia no entiende de gustos, se puede ser anticulé o barcelonista acérrimo. Se puede no ser fanático del fútbol o tampoco ser un apasionado, pero estoy seguro de que quien haya visto la exibición de Leo Messi no se ha podido quedar con la boca cerrada. El cabrón tiene regate, potencia, disparo, velocidad... lástima no sea español para jugar con La Roja.
Espero por el bien del fútbol que no se vuelva un Ronaldinho, pero si con 22 años hace ésto, ¿que podrá seguir haciendo en estos años siguientes?

2 comentarios:

  1. Y podía haber jugado con España si nuestros dirigentes hubiesen estado más rápidos y le hubiesen hecho debutar con las inferiores cuando tenía 16 años y estaba a punto de jugar su primer partido oficial con el Barça de Rijkaard. Los argentinos se dieron cuenta y le llamaron. Nunca sabremos lo que hubiese escogido Leo, aunque me lo imagino.

    Si le vieses cada poco en directo como hago yo (xD) fliparías aún más, simplemente es algo indescriptible. Es mágico, lo nunca visto. Tiene 22 años y si esta temporada termina como debe terminar para él y el Barça, lo tendrá todo a nivel colectivo e individual a falta de un Mundial con Argentina.

    Que dure muchos años.

    ResponderEliminar
  2. Por probar que no hubiese quedado, seguro que más de uno se tira de los pelos al no haber hecho jugar a Dani Alves con la selección española cuando estaba como loco por hacerlo (no se si recuerdas que se tiñó el pelo con la bandera española).
    Si que echo en falta el no ver un partido de primera división, al menos de equipos de nivel, y siempre que voy por Barcelona no coincide, como suelo ir en verano... Eso sí, espero que el mundial se le resista jaja.

    ResponderEliminar

Si quieres contactar conmigo en vez de dejar un comentario usa la sección contacto.