1/4/10

Cuando una presentadora empieza a tomar partido por un bando...

Desde un tiempo hacia aquí he adquirido la sana costumbre de no ver Telecinco para absolutamente nada (como mucho ponía CSI) y rompí esa costumbre para ver cuando me acordaba las galas de Gran Hermano: El Reencuentro. Seguramente para recordar aquellas ediciones en las que me reía tanto como en las que salían Javier, Naiala y Dani Rubio, donde la Milá en vez de mostrarse imparcial se dedicaba a atacarles sin piedad, en plan hijoputa.
Lo que consiguió fue que dejara de ver las futuras ediciones, aunque tuve que aguantarla estos días y ví que seguía en el mismo plan, queriendo ser más protagonista que nadie, con una prepotencia exagerada y sin dejar que los que opinan al contrario que ella puedan hablar. Mientras, el resto de exconcursantes no paran de introducirle la lengua en el recto, supongo que para poder sacar algo de tajadilla y volver a ir de discoteca en discoteca para que borrachos y golfillas se hagan fotos con ellos por un puñado de euros.

Mercedes, realmente chocheas, ten un poco de dignidad y piensa en que tu carrera es demasiado larga como para que se te recuerde por esto. Déjalo anda y vete con tu cruzada anti-tabaco a concienciar a la gente en otro lugar.
Aquí el video del incidente del otro día, lamentable la servil intervención tanto del público como de algún otro ser.


Pd:Acto seguido de publicar he visto que hay varias webs con mi misma opinión, pensé que era el único loco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres contactar conmigo en vez de dejar un comentario usa la sección contacto.