19/3/10

Quien vive ahí? O quien vivirá ahí...


Es muy gracioso el ver este programa porque nos sacan casas peculiares, normalmente casas acojonantes en las que los dueños nos las enseñan con todo detalle y mucha amabilidad. Pero lo que es más gracioso aún es que casi la mitad de los que salen están en venta!
No se pueden quejar las inmobiliarias de la publicidad que le estan dando este tipo de programas para intentar que los pijillos pueda disponer de dinero cash como diría Carmen Lomana.

5 comentarios:

  1. debutamos en este blog. yo vi el otro dia uno de estos porgramas y como dices tu, se venden todos joer, es una manera de publicitarse de la leche. me llamo la atencion la de un menda que hacia vestirse al servicio segun la epoca, la casa dividida en segun epocas de la historia creo recordar, bueno la de dios, ahora decia que se querian ir a p.rico a comprar una playa para vivir alli tranquilos.. ver eso con los tiempos que estamos pasando hoy en dia...

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, ese lo vi yo! que el tipo no se quitaba las gafas de sol en su propia casa.
    Si que he comentado con amigos lo que dices, que estemos pasándolas putas tres cuartas partes de los españoles y ver estas pedazo de casas.
    Otro caso que me llamó la atención (más bien me tocó los webs) fue el de una señora que decía que tenía que hablar con su marido por teléfono móvil porque era muy grande la casa, pero luego tampoco quería irse a una casa "demasiado pequeña" (encima la tía decía tener un comedor para verano y otro para invierno). Efectivamente, la señora en cuestión también vendía su casa jajajaja.
    Bienvenido por aquí y disculpa que no tenga esto más actualizado, pero he pasado una semana pachucho (aunque le meta prisa a Nacho con sus artículos xD)

    ResponderEliminar
  3. jejeje si si metele prisa, estamos ansiosos de ver ese analisis del 433 que algunos deseamos desde hace meses.
    hoy especial callejeros que seguramente sea el otro contraste de la sociedad.. pero bueno tenemos y vemos lo que queremos.
    aunque yo hoy me voy al pueblo a ver a dani rovira de paramount que me toco una entradina ajaj.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Quiero felicitarte por este gran blog, la verdad he leído un par de artículos y me han parecido muy interesantes, te seguiré leyendo y espero sigas así.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el comentario, sobretodo ahora que tenía una época de no escribir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Si quieres contactar conmigo en vez de dejar un comentario usa la sección contacto.