7/3/10

Oscar 2010 ¿Habrá sorpresa?

Por si hay alguna persona sobre la Tierra que aún no se haya enterado, que lo dudo, ésta noche se celebra la 82 edición de los Oscar.
Este año parece que Avatar y The Hurt Locker (En Tierra Hostil)  parten como favoritas para mejor película, aunque el cambio de votación para ésta categoría puede hacer que nos llevemos una sorpresa.
Si hay un premio seguro ésta noche, ese es el de Christoph Waltz por su papel como Hans Landa en Inglourious Basterds (me niego a traducir el título de una de Tarantino cuando nunca se había hecho). También parecen muy claros el de Mo'nique como mejor actriz secundaria por Precious y mejor actor principal por Crazy Heart (Corazón Rebelde).

Me gustaría que mi admirado Quentin Tarantino al menos se llevara el de mejor guión original, ya que el de mejor director está complicado. También me gustaría que Meryl Streep no se fuera de vacío y consiguiese su tercer Oscar en su decimosexta nominación y ya por pedir que el español Javier Recio ganara el premio a mejor corto de animación por La Dama y La Muerte.
La gala comienza a las 02:30 h. pero desde las 00:30 y desde Canal + empezará un programa especial conducido por Manuela Velasco, Juan Zavala, el gran Pepe Colubi y Antonio Muñoz de Mesa. También harán conexiones con Cristina Teva y Guillermo de Mulder, desplazados al Kodak Theatre.
La gala será presentada por Steve Martin y Alec Baldwin, lo que apunta a pasar un buen rato (como curiosidad, decir que son los anfitriones que más veces han salido en el SNL).

Así que amigos, preparen café para aguantar hasta el final.

2 comentarios:

  1. Ninguna gala merece la pena porque ninguna superará lo de "Peeeeeeeeeeeeedro" xDD. Aunque para ver chatis en la alfombra roja ...

    ResponderEliminar
  2. Hoy no falta ninguna tío, mañana comentamos las mejores vestidas y eso..... xDDDD

    ResponderEliminar

Si quieres contactar conmigo en vez de dejar un comentario usa la sección contacto.