13/3/10

Mis personajes admirados: Jethro Gibbs

Está claro que después de tres personajes "odiados" también tendría que ir publicando esos personajes televisivos que me caen simpáticos y que mejor que empezar con éste.


No se vosotros pero yo estoy cansado de ver al típico jefe chuleta, borde o maleducado. Gibbs es todo lo contrario; tiene a varios subordinados que siempre la están liando entre ellos, como DiNozzo, McGee o Ziva o con Abby que le trata como si fuera un compañero más, ignorando su rango. El, en vez de liarse a voces o de hacer la típica gracia se lo toma bastante bien, pillándoles cuando la están liando o dándoles alguna colleja, pero de muy buen rollo. Aunque quieran siempre se acaba enterando de todo.
Gibbs es el tipo de jefe que todos quisiéramos tener, a quien no lo conozca que ponga LaSexta de 19 a 20h y vea Navy.

2 comentarios:

  1. ¡No a la censura en el blog de Bulko! El mejor jefe del mundo es el Dr. Gregory House y puedes borrarlo las veces que quiera pero seguirá siendo verdad xDDD.

    ResponderEliminar
  2. Di que censura!! jajajaja. House como jefe igual no es el mejor, pero como médico desde luego que sí. He de añadir una frase al script de frases aleatorias que me acabas de recordar, la de " ¿que prefiere un médico simpático que le coja de la mano mientras se muere o un medico borde que le salva la vida?"

    ResponderEliminar

Si quieres contactar conmigo en vez de dejar un comentario usa la sección contacto.