1/2/10

Mis personajes odiados: Carmela Soprano

¿No os pasa que veis una serie y hay un personaje que se os atraganta? A mi muchas veces y que mejor forma de desahogarse que comentarlo aquí. No se cuantos serán, pero aquí viene el primero.

Se trata de Carmela Soprano, la mujer de Tony Soprano (¿a estas alturas no sabéis en que serie sale?). Vive en una casa enorme, viste con los mejores abrigos, en definitiva,no se priva de nada. Pero luego se siente culpable, ya que es católica practicante y quiere vivir según la fe, aunque no renuncie a una vida de lujos pagada por oscuros negocios ni le impide pensar en separarse de su marido.
Su marido le es infiel, ella lo sabe y se lo permite, aunque se enfada cada vez que se entera.
A veces me entran ganas de ahogarla, pero no podría imaginarme a Los Soprano sin ella.
El papel de Carmela Soprano es brillantemente interpretado por Edie Falco, por el cual ganó tres Emmy, dos Globos de Oro y tres premios del Sindicato de Actores

3 comentarios:

  1. estoy de acuerdo contigo, pero Betty Draper (Mad Men) es todavía peor que Carmela!

    ResponderEliminar
  2. Si que es mala mala la jodida de Betty. Lo que más me molesta de ella es su relación con su hija Sally, me da la impresión que pudiera ser por parecerse demasiado Sally a Don.

    ResponderEliminar
  3. Carmela, nunca la pude tragar por todos los argumentos que comentas, pero lo termino de encarnar mi odio hacia el personaje es su eterno doble discurso conservador. Su esposo es el jefe de la mafia, pero ella no aguanta a una latina saliendo con su hijo. En menor medida pero igual Meadow, quiere estudiar derecho por el gran abuso del gobierno a los italo americanos, hay que pena cmo se llevan a mi papi los del FBI! pero claro pasa por alto la enorme manipulacion he influencia que tiene Tony para con el sistema, hey hijita porque no te pones a pensar de donde sale el dinero para tu educacion?

    ResponderEliminar

Si quieres contactar conmigo en vez de dejar un comentario usa la sección contacto.