21/2/10

La última oportunidad de "El Chacho"

Después de más de tres temporadas y media en las que o no podía jugar como sabe o no tenía sitio se le presenta la oportunidad que tanto buscaba. Un entrenador que juega como le gusta a Sergio Rodríguez y que no le dejará en el banquillo al primer fallo que cometa.
Acaba contrato a final de temporada, así que tiene menos de 30 partidos para dejar claro que estaban equivocados con él, que puede tener minutos importantes en la NBA y que es uno de los jugadores con más talento.

En su debut dispuso de más de 24 minutos en los que anotó 5 puntos y repartió 6 asistencias (junto a Lee, máximo asistente de su equipo) en la derrota ante los Thunder. Ahora se acabaron las excusas, debe dedicarse a lo que mejor sabe hacer, dar esas asistencias increíbles, hacer jugar a los Knicks y tirar sin miedo a canasta. Si lo hace le seguiremos viendo jugar contra los mejores del mundo y vía satélite.

Solo depende de él.

3 comentarios:

  1. No sabes lo que me presta ver al Chacho en los Knicks. A parte de que es un equipo mítico, que jugar en el Madison como local tiene que ser increíble ... lo mejor de todo es que tener a D'Antoni en el banquillo tiene que ser sinónimo de éxito para Sergio.

    Su competencia es Duhon, a poco que el Chacho aproveche sus 20 minutos saliendo desde el banquillo será titular. Van a correr los Knicks, eso le viene como anillo al dedo. Espero que aproveche la oportunidad.

    Y mis Bulls metiendo miedo en la Conferencia Este :D

    ResponderEliminar
  2. De una vez por todas por fin tiene todo a favor: el equipo no tiene ninguna exigencia, el entrenador lleva años hablando de él y Duhon no me parece un base titular para la NBA (cierto es que Sergio tampoco ha hecho méritos aún, o no le han dejado).

    Sobre los Bulls si pescaran a un gran agente libre (como Wade, que al ser de Chicago pudiera ser el más fácil de fichar) y algún retoque más podrían luchar por la final de conferencia fácilmente. Veremos cuanto da de si el famoso verano de 2010, aunque igual hay menos sorpresas de las previstas.

    ResponderEliminar
  3. Los Bulls se han desprendido de Tyrus Thomas y John Salmons para hacer hueco salarias e intentar pescar algo en el mercado de agentes libres. Si encima consiguiesen deshacerse de Hinrich en verano, creo que Wade acabaría en Chicago. Y tener a dos de la 'cantera' en plantilla como Dwyane y Rose ... el enchote iba a ser pequeño jeje.

    Yo también creo que el verano de 2010 no va a dar tantas sorpresas. Creo que LeBron se quedará en los Cavs si ganan el anillo, cosa bastante probable.

    ResponderEliminar

Si quieres contactar conmigo en vez de dejar un comentario usa la sección contacto.