18/2/10

El partido más largo CD Toledo-Real Oviedo 19:30h


El título es un chiste, ya que empezamos el 10 de enero y se acaba el 18 de febrero. Casi 40 días para saber si al final podemos contar con los 3 puntos de la victoria momentánea (0-1 al descanso).
Va a ser un partido atípico, serán únicamente 45 minutos y el Real Oviedo sólo dispondrá de un cambio. Aparte, ambos equipos tendrán muchas bajas entre jugadores fichados en el mercado de invierno (que al no estar inscritos cuando se comenzó el partido no podrán jugar), lesionados y sancionados.

La ventaja que tenemos es que el marcador nos favorece, debemos marcar nuestro ritmo e intentar marcar para jugar con menos nervios que en los últimos partidos. Aparte, quedemos como quedemos, seguiremos entre los cuatro primeros, aunque la victoria nos haría asentarnos más firmemente. Por último añadir que el equipo lleva 3 partidos consecutivos ganados y el equipo está mas compactado y causa un mayor peligro.

Por contra, tenemos a tres jugadores con tarjeta amarilla y debemos ser inteligentes, sobretodo en el caso de Rubén, que cumpliría ciclo en Cáceres y de tener otra amarilla aparte de no jugar contra el Cacereño se quedaría a una tarjeta de la suspensión.

Si se quiere aspirar al ascenso hoy tenemos que ganar sin lugar a dudas.

Aquí el gol de Manu Busto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres contactar conmigo en vez de dejar un comentario usa la sección contacto.