18/1/10

Un todo a 100 de electrónica


Estos chinos son la leche, descubrí ésta tienda buscando una tarjeta para la nintendo Dsi y desde el primer instante me sorprendieron.
Dicha tarjeta me llegó defectuosa y les contacté (la verdad es que fue muy fácil ya que desde el correo que te envían te dirigen a dicha opción). Les expliqué detenidamente el fallo y también les puse unas fotos para que vieran el problema y a los 3 días me enviaron una nueva sin tener que enviarles la defectuosa.

El título de la entrada lo dice todo. Puedes encontrar miles y miles de cosas a un precio tiradísimo. Además el envío está incluido y como el pago es en dólares nos favorece. Mi ultimo "chorrapedido" ha sido una linterna que además es cargador de emergencia de móvil por 3,5 euros, me ha llegado en 3 semanas y ya no tengo miedo de quedarme sin batería por la calle (algo que suele pasarme dado el uso extremo que le doy xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres contactar conmigo en vez de dejar un comentario usa la sección contacto.