20/1/10

Ojalá todas las tiendas fueran como Amazon

Desde hace 5 meses aproximadamente decidí darle uso a mi Playstation 3 aparte de como videoconsola y lector de Dvd para poder probar por fin la Alta Definición y adquirí mis primeros Blu-Ray. He de decir que la diferencia puede llegar a ser asombrosa tanto en sonido como en imagen, lo que pasa es que si compras aquí películas fuera de periodos promocionales puedes sufrir una puñalada en forma de 20-25 €.

Así es como hice mi primer pedido a Amazon, buscando por internet hay varios foros en los cuales la gente hace listados con películas en castellano. Luego mirando en su web ves como películas como V de Vendetta te cuestan 10 euros puesta en casa y por MRW, lo que te da una seguridad total, tanto en la recepción del producto como que en una semana (a veces más, a veces menos) vas a tenerlo en casa.
Ve a El Corte Inglés y esa misma película te cuesta 21 euros.

Aparte siempre que en webs similares hacen una oferta (por ejemplo éste lunes en Zavvi pusieron a 7 libras la de Batman: El Caballero Oscuro), acto seguido Amazon iguala el precio. Los gastos de envío son de algo menos de 3 euros, en webs como Zavvi, Blahdvd son poco más de un euro pero vienen por correo ordinario.

El servicio de atención al cliente es exquisito: Te contestan con bastante celeridad y cuando un pedido te viene defectuoso o algo dañado aunque sea mínimamente te llegan a devolver el dinero y te regalan el producto ( o te hacen una devolución parcial, según sea el fallo)

A mi me da una confianza enorme, cada mes suelo hacerle varios pedidos. Ya voy teniendo una videoteca curiosa y a un precio genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres contactar conmigo en vez de dejar un comentario usa la sección contacto.