1/1/10

Año nuevo¿Vida nueva?

Con cada cambio de año vienen siempre los mismos propósitos (que en un 90% no se suelen cumplir) como dejar de fumar, apuntarse al gimnasio o sacarse el carnet de conducir (éste último me suena..)
Es divertido cuanto menos, sobretodo cuando te das cuenta al final del año siguiente las cosas que han sucedido en el año vencido, unas mejores, otras peores, muchas inesperadas.
Este año es año de Mundial de Fútbol y las expectativas están muy altas. ¿Seremos capaces de ganar un mundial?Lo que si tengo claro es que hay equipo para ello.
El Real Oviedo tiene una buena oportunidad para subir escalones y volver a su sitio natural ( que no es otro que la Primera División), ojalá se volviera un poco a la normalidad, aunque Real Oviedo y normalidad parecen ser incompatibles. Después de una travesía por los infiernos ya se echa de menos ver jugar contra nuestro equipo (y perdiendo contra nosotros en muchas ocasiones)a rivales como el Barcelona o el Real Madrid.
¿Saldremos ya de la puta crisis o tendremos que jodernos un año más? Está claro que ahí poco podemos hacer la mayoría salvo poner velas a la Virgen y ver si se soluciona todo. Es jodido que para que a ti te vaya regular a los de arriba les tiene que ir de puta madre, eso sí a esos nunca les va mal.

En fin, esperemos que éste 2010 sea algo mejor que éste año anterior (a ver si nos toca una Primitiva y nos hace verlo todo de color de rosa)

2 comentarios:

  1. Yo nunca, creo, he tenido propósitos de Año Nuevo. O al menos, en firme. ¿Para qué? Si quiero hacer algo de esos propósitos, pues lo haré cuando quiera, cuando esté convencida... no porque sea 1 de enero...
    En cuando al Mundial... pues bueno, habrá que ver... desde luego, opciones tenemos... La Selección tiene un buen equipo, sin duda... habrá que ver si nos acompaña también la suerte!
    Y por lo demás... pues habrá que ver cómo se van desarrollando las cosas, no?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Supongo que como es un año nuevo pues la gente se quiere autoconvencer de que puede hacer esas cosas que tiene pensadas y aún no se había decidido a hacer. Pero si, si quieres hacer algo no hay que esperar a que sea año nuevo ni hostias.
    Besos!

    ResponderEliminar

Si quieres contactar conmigo en vez de dejar un comentario usa la sección contacto.