14/12/09

Sensación agridulce


Así nos hemos quedado los Oviedistas al ver terminar el partido con el resultado de 2 a 2, cuando en el minuto 87 ganábamos por 0-2. Ya se empezaban a echar cuentas con los puestos de cabeza cuando de golpe y porrazo nos encontramos con la cruda realidad. Cierto es que en la primera jugada del partido Aulestia sacó un mano a mano que hubiera puesto muy cuesta arriba el partido.
El Real Oviedo empezó con la caraja y nos pudo costar un gol, pero rápidamente el equipo se repuso y empezó a crear ocasiones y a disponer del balón más que el rival. Tuvimos la mala suerte de tener que cambiar a Jandro a los 20 minutos por unos problemas con el abductor que ya llevaba acarreando durante toda la semana.
Los goles llegaron en el minuto 36 y 51, éste último no lo pudimos ver debido a unos problemas con el satélite según la TPA.
Después el cambio de Rubén García y Gonzalo se notaron muchísimo, éste último obligado por unas molestias. Pero como nuestro entrenador parece no abrir los ojos a que Pelayo era el idóneo para salir (incluso para ser titular) metió a Mario Prieto, el cual no está para jugar en un equipo con las aspiraciones del Real Oviedo. Entonces aprovechó el Vecindario para marcar en el 88 por mediación de Poncho y en el 94 nuestro exjugador y oviedista confeso Yeray Ortega anota un más que dudoso penalti en el minuto 94.
Photobucket
Al final un punto para cada y la cara de bobo, aunque si le vemos el lado positivo estamos a 6 puntos de los líderes del grupo: Guadalajara y Universidad de Las Palmas, equipo con el que nos enfrentaremos dentro de 2 semanas en su terreno de juego.
Aparte al equipo se le ve una clara mejoría y sobretodo se le ve presionar al rival y correr. Si seguimos así, los buenos resultados seguirán cayendo como en estas últimas semanas. Nuestro próximo rival el Lanzarote, que aún no conoce la victoria fuera de casa, no debería ser obstáculo para nuestro equipo. Eso sí, confianzas y relajaciones cero, a empezar enchufados desde que ruede el balón.
Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres contactar conmigo en vez de dejar un comentario usa la sección contacto.