22/12/09

Fin de semana completito

Da gusto cuando se aprovecha tanto y tan bien un fin de semana.
Viernes noche: El tiempo invitaba a quedarte en casa a lo pelimanta (Borja Perez dixit) pero no me quería quedar sin mi ración de risa en el Kin Lounge a cargo del gran (en todos los sentidos) Pepe Colubi. La "charlacoña" estaba prevista a eso de las 23:30 pero hasta una media hora larga después no comenzó ya que había una cena en el local. No se hizo demasiado larga la espera gracias a unas verdes y una deliciosa tapa.

Ya la había escuchado a principios de año en la presentación de "Pechos fuera", pero gana mucho con imágenes. Así podíamos conocer a la muda, la guía cuentachistes y el opíparo desayuno que disfrutaron.
La gente en general lo pasó muy bien, incluso con los pequeños contratiempos con las imágenes y que hubo un pequeño grupo que ya se tenía su propia comedia montada pero afortunadamente no los tuvimos que sufrir demasiado.

Al final pude charlar con él y resolver varias dudas, aparte de aprovechar para que me firmara el último libro. Es una pasada como se curra cada dedicatoria
Photobucket


El sábado estaba planeada una tarde-noche con amigos, juegos y un par de botellas de ron. Aunque tuvimos dos bajas casi a última hora los cuatro restantes lo pasamos como los indios. Se pierde mucho tiempo de diversión cuando se tiene un peque, pero también te hace apreciar éstos momentos a tope. Acabamos a las cinco de la mañana viendo vídeos en YouTube de la única persona que es capaz de acabar con la paciencia de una presentadora de CallTv y del orgullo de Latinoamerica; Wendy Sulca y La Tigresa del Oriente


Por último la tarde del domingo los cuatro nos fuimos al Carlos Tartiere a ver el último partido de éste año ( se va a hacer duro el estar tanto tiempo sin fútbol). Pasamos frío como nunca, pero nos llevamos los tres puntitos pa la saca.
El Lanzarote no opuso apenas resistencia y no pudieron hacer nada contra un equipo que va en racha, cada día jugamos mejor, apretamos más al contrario y Manu Busto empezó a dar muestras de lo buen jugador que se le presuponía y marcó los dos goles del partido. El pobre Rayco tuvo tres ocasiones muy claras que erró, tenían que llevarle a pasar el agua a ver si se le quita el gafe y fue despedido del campo con una sonora ovación. Esperemos que con el año nuevo se desbloqueé y comience a enchufarlas, el tío se deja la piel y se desmarca genial, sólo le falta el rematarlas.
PhotobucketPhotobucket

En unas horas este iluso blogger tiene la esperanza de ser un poquito menos pobre. Al menos espero que todos los que os paséis por aquí tengáis una muy buena navidad y que éste 2010 nos vayan las cosas un poquito mejor.
Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres contactar conmigo en vez de dejar un comentario usa la sección contacto.