14/12/09

The Big Bang Theory o como no parar de reírse.


Escuché hablar de ella hace unos meses y la verdad que tenía altas expectativas en ella. Tenía ganas de ver alguna serie nueva y me hice con élla.
Para aquellos que no la conozcan la historia trata de Leonard y Sheldon, una pareja de cerebritos que comparten apartamento y su vecina Penny, la cual enamora a Leonard nada mas verse. Poco después conoceremos a Wolowitz, una especie de Beatle judío y salido y Koothrappali, un chico indio que no puede hablar con mujeres salvo si consume alcohol.
Photobucket
No me había reido tanto con una serie nunca, la gran ventaja que tiene es que sus capítulos son bastante cortos (unos 20 minutos), lo cual hace que no se haga nada pesada. El personaje de Sheldon es muy particular, a veces te entrarán ganas de ahogarle por sus extravagantes costumbres, pero es el verdadero alma de la serie. No quiero destriparos más porque a mi no me gusta saber más que lo justo.
No es muy dificil de encontrar por internet, por televisión lo podéis ver en Neox8 y también están las dos primeras temporadas en Dvd (la segunda se puede comprar en tiendas inglesas con castellano por menos de 15 euros)

1 comentario:

  1. Me encanta!!! Estoy enamorada de Raj Koothrappali, es adorable. La historia de Leonard y Penny es muy buena, y Sheldon es insuperable. Al que no le encuentro la mas mínimas gracia es a Wolowitz.

    ResponderEliminar

Si quieres contactar conmigo en vez de dejar un comentario usa la sección contacto.