27/11/09

Sara Bareilles, Great Voice

A veces parece que te persigue una canción, o un artista y tarde o temprano acabas rindiéndote. A mi me pasó con Sara Bareilles, la escuché por primera vez hará casi 2 años cuando su canción Love Song fue incluida en la BSO de La Boda de Mi Novia.
La canción se te pega enseguida, puedes escucharla mil y una veces y no cansarte. Tiempo después fui escuchando más canciones ( de un modo poco legal, he de reconocerlo) y a la larga acabé comprándome el Cd.
Es uno de esos discos que tienes que escuchar varias veces hasta que realmente le puedes coger el gustillo, pero una vez cogido no lo soltarás.
El título de la entrada es un juego de palabras con el del Cd. El disco se llama Little Voice (algo así como pequeña voz o vocecilla, refiriéndose a la voz de la conciencia no a que su voz sea pequeña).
Aquí dos vídeos, seguramente de sus temas más conocidos; Love Song y Gravity, éste último grabado en plano secuencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres contactar conmigo en vez de dejar un comentario usa la sección contacto.