2/11/09

Aburrimos a las piedras

Y es que por mucho que tengamos posibilidad de acercarnos a puestos de playoff de ascenso no damos ese paso ni queriendo. Ayer Rayco tuvo una buenísima oportunidad que desaprovechó y que nos pudo dar 3 puntos y al menos podría haber quitado el autobús de delante de la portería (aunque desde mi posición creo que fue culpa de que se le fue el balón un poco en el ultimo control)

Creo que no hay mucho que añadir para quien viera el partido, a partir de la segunda parte nuestros jugadores estaban rotos y eso que los que jugaron la copa el jueves fueron ellos. No causábamos una sola ocasión de peligro, no tenemos delantero centro y que no entendí como Invernón (que al menos luchó, pero para mí es inferior a Ernesto y Barral) o Mario Prieto están en la alineación de un equipo que a priori tenia que quedar como poco entre los cuatro primeros, mientras gente como Pelayo estaban sin convocar.

Yo no se si se están esforzando para que la gente vaya con peor humor al Tartiere, pero si es así lo han conseguido.

Solo una cosa más, Alberto a la carcel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres contactar conmigo en vez de dejar un comentario usa la sección contacto.