8/10/09

Recapitulando

En estos 10 días sin actualizar han sucedido varias cosas a reseñar que por dejadez no les dediqué una entrada y aprovecho para meter todos esos temas en una entrada.

Nos quedamos sin entrenador. El siguiente partido, en el cual no nos expulsan a nadie ganamos. En 10 días (o mejor dicho 4 meses, que ya sabemos que Bombillu y MaNta no les gustaba Raúl)no han encontrado con el entrenador que de el perfil para el Real Oviedo ( es decir, manipulable y sin voluntad) así que de momento sigue Fermín en el banquillo.

Alonso ficha por Ferrari, ya era hora joder. Anda que no agobiaba ya entrar en la web de 20 minutosy cada semana leer "Alonso más cerca de Ferrari". La verdad se merecía la oportunidad despues de tragar en Renault con un triciclo.

Madrid no es elegida ciudad olímpica. Despues de hacer lo más dificil y entrar en la ronda final de votación la pijada esa de rotación de continentes (no escrita en ningun lugar) hace que vayan a Sudamérica los juegos del 2016. Para eso que lo digan desde un principio y así se ahorran el gasto de tiempo y dinero (que no debió ser poco)

Solo espero que en estos 10 siguientes días tengamos dos victorias más en el casillero, que la afición oviedista demuestre en Gijón que somos ejemplares y que se lleven un saco.

3 comentarios:

  1. Recapitulo también los comentarios:
    1) Lo de echar un entrenador a los 5 partidos de la Liga siempre es un error. Que alguien me diga si alguna vez ha funcionado.
    2) ¡Forza Alonsi!
    3) Me alegro por Río de Janeiro porque los JJ OO deben servir también para mejorar las infraestructuras de las ciudades. Espero que después de Brasil le toque a algún país africano.
    4) Al fútbol siempre hay que ir a pasárselo bien y no a montar kilombos. Educación ante todo.

    ResponderEliminar
  2. Bulko, vago, a ver si actualizas más el blog.
    Respecto al punto 2...mejor no hablar jaja

    ResponderEliminar
  3. Toda la razon del mundo Soyazul, mira que llevo tiempo queriendo actualizar, sino me pinchas no lo hago jaja. Yo que pensaba que ibas a decir que estabas contenta por lo de Alonso, vaya decepcion jajaja.

    ResponderEliminar

Si quieres contactar conmigo en vez de dejar un comentario usa la sección contacto.