22/9/09

Ve gratis al cine una vez a la semana con Adagreed


Hace un par de días descubrí una forma fácil de ir al cine "by the face" y sin mucho esfuerzo. La página se llama Adagreed y consiste en puntuar anuncios según su originalidad, su calidad, etc. Tu entras en la web y le das a ver anuncios, la interfaz es muy fácil de utilizar, te salen los numeritos debajo del video o de la foto y una vez terminado el anuncio haces click en la puntuación.
Si no quieres recibir más anuncios relacionados pulsas el botón NO y no volverás a ver anuncios de ese anunciante. Puedes conseguir un máximo de 1.000 adlooks al día, según sus propias palabras para que no te dejes los ojos y no pierdas la atención.
Las entradas de cine son 5.395 puntos de lunes a jueves o 5.995 si las quieres de lunes a domingo, también tienes desde juegos para Psp u ordenador como bonos por masajes o Spa. Yo empecé anteayer y ya tengo 2.000 puntitos, estoy con la esperanza de irme la semana que viene al cine a ver Inglorious Basterds.
Si quereis apuntaros enviarme vuestros correos y os envío una invitación. A diferencia de otras webs tipo es-facil o cosas similares solo me darían 500 puntos cuando canjearais vuestro primer regalo (entrada de cine, balon, etc). Vamos que no lo hagais exclusivamente como un favor para mi, ya que aunque me lleve unos puntillos al final salimos ganando todos.

Edición 23/9/2009 a las 16:51

Si entrais en Cadena Ser y votais anuncios se pueden conseguir 300 puntos adicionales, así sumareis más puntos y llegareis a vuestro objetivo antes.

1 comentario:

Si quieres contactar conmigo en vez de dejar un comentario usa la sección contacto.