12/9/09

Recomendación Musical 12/9/2009



Echándole un vistazo a mi colección de música me encontré de nuevo con éste disco(Este te gusta, Nachman). Fui viendo sus canciones y pensé si hay otro disco con cuatro supertemazos como éste. Es el Californication, de Red Hot Chili Peppers. Scar Tissue, Around The World, Otherside y Californication son las cuatro canciones de las que os hablaba, no se si es el recuerdo que tengo de ellas que me hace verlas mejores de lo que son o que realmente lo sean (aunque aún recuerdo dónde lo escuché por primera vez, en el hospital). Salieron como single junto con Road Trippin' , una muy buena canción, más relajadita ya que únicamente suenan guitarras acústicas y que cierra estupendamente el disco.
¿La pega que le veo al disco?Le sobran canciones, tiene quince cortes el álbum pero alguna me parece de relleno totalmente y eso que hay muy buenas canciones como Parallel Universe y I Like Dirt. Si fueran doce y mejor distribuido el album, no "las buenas al principio" sería de 10. Yo le doy un 8'5, ¿a vosotros que os parece?

Videos tu.tv

1 comentario:

  1. Es un discazo desde luego, pero yo me voy a los extremos: casi a sus comienzos con Blood Sugar Sex Magik y a su último disco Stadium Arcadium (escuchad Dani California, Snow Hey Oh, Charlie, Strip my mind, Torture me, Tell me baby, 21st Century y sobre todo los dos minutos finales de Turn it again).

    ResponderEliminar

Si quieres contactar conmigo en vez de dejar un comentario usa la sección contacto.