1/9/09

Real Oviedo 1- CD Toledo 1


Ayer servidor se fue con un buen mosqueo del Carlos Tartiere. ¿La razón? Regalamos un gol a un equipo que apenas nos causó peligro. Cierto es que a nosotros nos faltó rematar el partido, ya que contamos con numerosas ocasiones pero como dijo alguno "el futbol es así", un error de la defensa que intentó dejar al delantero en fuera de juego y empate.
El partido fue de menos a más en la primera parte, fue donde mejor juego desplegamos. Despues, en la segunda parte con las sustituciones de Rubén García por Pelayo y Manu Busto por Nacho Mendez perdimos todo el peligro, sobretodo si añadimos la expulsión de Miguel. Todo hacía presagiar que terminaríamos 1-0 hasta la pifia anteriormente comentada.
Ya, 24 horas despues tiene que servir de toque de atención para que no se vuelvan a cometer los mismos errores. Personalmente me gustaría ya ver a los jugadores en sus puestos, nada de inventos como Jorge Rodríguez de lateral derecho, donde se vé que no sirve o Javi Barral de Central. El miércoles tenemos Copa del Rey, contra el ¿ciudad? de Lorqui a las 21h y éstos son los convocados
>PORTEROS:
Aulestia
Iván

DEFENSAS:
Larrea
Jorge Rodríguez
Nico
Armando Invernón
Dani Hedrera
Javi Barral

CENTROCAMPISTAS:
Curro
Jandro
Mario Prieto
Rubén García
Iván Ania

DELANTEROS:
Manu Busto
Rayco
Miguel
Nacho Méndez

De éstos 17, 1 se quedará en la grada. Esperemos que nos den una alegría aunque prefiero ganar el domingo en Guadalajara.

1 comentario:

  1. Siempre es una pena, pero no merece llevarse un berrinche. Si se gana pues bien, y si se empata pues bien también, ya se ganará más adelante.

    ResponderEliminar

Si quieres contactar conmigo en vez de dejar un comentario usa la sección contacto.