15/9/09

Patrick Swayze 1952-2009


Hay que ver lo que son las putas casualidades. Anoche acabé de ver el segundo episodio de The Beast, su último trabajo y me dió por pensar en él, en que mucho decían que iba a fallecer enseguida y ahí seguía él resistiéndose a su enfermedad. Posiblemente mientras yo pensaba eso, él estaba despidiéndose de los suyos.
Si bien no era uno de mis actores favoritos, siempre tuve una simpatía especial por él y vi varias de sus películas.
Siempre nos quedarán sus actuaciones en Donnie Darko, Dirty Dancing o Ghost, mi favorita.
Descanse en paz.

1 comentario:

  1. La última película que ví de él fue Green Dragon y la verdad es que me decepcionó bastante, aunque le reconozco su valía como actor en sus dos taquillazos más importantes.

    ResponderEliminar

Si quieres contactar conmigo en vez de dejar un comentario usa la sección contacto.