22/9/09

Buenafuente, o un ejemplo de humorista guai

Lo primero de todo explicar que es para mi un humorista guai. Dícese de aquel humorista que se creé supergracioso o que pretende serlo en todo momento. Suele ser repetitivo y si al principio te hacía gracia, termina consiguiendo al final todo lo contrario.
Aquí podría incluir aparte de a Buenafuente a Pablo Motos y Dani Mateo parece que quiere entrar en este club.

Ayer me decidí a ver la nueva temporada de Buenafuente, por si acaso hubiera mejorado algo los contenidos. Antes era un programa divertido, ya que tenía varios colaboradores cojonudos (Corbacho, Edu Soto,Jordi Evole "El Follonero, David Fernández o si nos remontamos a cuando estaba en TV3 Santi Millán).La temporada pasada solo tenia al pseudohumorista Berto Romero, del que no se pudo desprender ya que su programa "El Programa de Berto" fue un rotundo fracaso.
Volvamos al tema, ayer quise verlo y parecía que mejoraba el tema, habían contratado a Ana Morgade (Estas no son las noticias) y se le intuía otra apariencia al programa, pero no pasé del monólogo
¿La razón? Al final del monólogo se pone a bromear con que el creador de Shinchan y Michael Jackson se hicieron famosos por dejar a niños con el culo al aire , ahi ya le hice cruz y raya a esté gachó (Poned el vídeo en el minuto 9:10)

Despues de ser difamado en vida también lo es una vez muerto. Y más grave es cuando nunca fue acusado y aquel niño que sus padres denunciaron abusos confesó que todo era mentira.

Así que amigo Buenafuente, tendrás mucha pasta y mucha fama, pero decencia ninguna

1 comentario:

  1. Muchas veces sí que hacen bromas excesivamente crueles. En cualquier caso, aquello de que el chico dijera que Jackson no hizo nada también fue un bulo. No es cierto que el muchacho se retractara. Salud

    ResponderEliminar

Si quieres contactar conmigo en vez de dejar un comentario usa la sección contacto.