20/8/09

Real Oviedo 1- Zamora 1; aún falta chispa

Hoy ha sido la primera vez que he podido ver a mi equipo en el Tartiere y para ser pretemporada no ha estado mal. Se nota que se han hecho varias pruebas con la alineación y con las posiciones de varios jugadores, pero más o menos se va viendo el once titular. Al equipo se le ve una calidad espectacular, tiene varios jugadores capaces de desequilibrar un partido con una ocasión que se les conceda. La parte mala es que apenas se lanza a puerta, les falta algo de chispa posiblemente por la dureza de la pretemporada.

De todas formas, lo mejor es que todos los fallos se vean ahora y se puedan solucionar para en la liga cometer los menores posibles y conseguir el objetivo deseado.

A falta de resumen en video,al menos de momento, aquí está el gol de Javi Barral. Una jugada de estrategia que ya vimos en algún partido del año pasado.


PD: Ya hay resumen, aunque esté demasiado "resumido"

2 comentarios:

  1. A ver, por partes que estos videos tienen mucha chicha. Lo primero que me llama la atención es el llenazo. Me recuerda cuando se presentó el Rayo contra el Valladolid y fuimos 2000 como mucho. ¿La gente no tiene mono de fútbol o qué les pasa?. Lo segundo, para pincharte bulko, es que en el gol del Oviedo hay un tío en fuera de juego al que casi le roza el balón, jajaja. Lo tercero, las protestas por el penalty son un poco bobas ¡en un partido de pretemporada!. De lo mejor, ese chico con el 17 que tiene buena pinta aunque falla a portería vacía. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Greetings! This is my 1st comment here so I just wanted to give a quick shout
    out and tell you I really enjoy reading through your posts.
    Can you recommend any other blogs/websites/forums that cover
    the same subjects? Thanks for your time!

    Also visit my webpage - Zahngold Verkaufen

    ResponderEliminar

Si quieres contactar conmigo en vez de dejar un comentario usa la sección contacto.