30/1/09

Dualshock 3




Despues de que Sony nos mintiera diciendo que no eran compatibles Sixaxis y DualShock y que la vibración era cosa del pasado, finalmente Sony y la propietaria de la patente llegaron a un acuerdo y salió a la venta el DualShock3.

En España solamente se vende el modelo en negro al precio de 55 - 60 euros en tiendas.

Rebuscando podemos encontrarlo en webs inglesas por unos 30 35 libras, practicamente la mitad de lo que cuesta en España.
Si queremos la versión en blanco o gris el precio ya sube, ya que estos modelos se venden en Asia.

Tiendas especializadas en importacion te cobran 40 euros mas gastos, que aqui en España no bajan de 7 euros. La solución es eBay, buscando en la version española, americana e inglesa y comparar precios. Yo lo compré por ebay.com y me salió a 42 euros, lo peor es que llevo desde el día 13 esperándolo.

Posteriormente lo vi en CdWow a unas 36 libras (algo menos de lo que me costó a mi), el mejor precio en tienda por internet, aunque cuando estaba escribiendo
esta entrada no funcionaba la web.

La elección es vuestra, si quereis el mando más barato o si quereis ser la envidia entre los amigos y tener un mando exclusivo.Aunque si realmente quereis tener un mando personalizado y dejar asombrado a todo el mundo (y si tambien no os importa gastaros un poco mas)pasad por aqui y disfrutad de todos los modelos que nos ofrecen de modificaciones del DualShock 3. Desde Leds que cambian de color a botones turbo añadidos. Merece la pena aunque sea echar un vistazo CustomPs3Controllers

Cuando me llegue ampliaré la información.

1 comentario:

Si quieres contactar conmigo en vez de dejar un comentario usa la sección contacto.